COREOGRAFIA

coreografiaApp

LOS VALORES QUE SE FOMENTAN CON EL BAILE

PROFESORA: Noemí Novo

La música será la protagonista en todo momento.

Se trata de divertirse bailando, poder descubrir con la danza las infinitas combinaciones con las que nuestro cuerpo puede expresar sus sentimientos. Por todo ello, tratamos de ofrecer un taller de coreografía en el que poder descubrir paso a paso los diferentes tipos de baile. Se realizan talleres coreo gráficos donde las alumnas participan activamente montando sus propias coreografías aportando cada una sus ideas y consiguiendo grandes logros.

Bailando también aprendemos, por eso, para poder mejorar y descubrir nuevos movimientos, una parte de la clase la dedicamos a técnica. Las alumnas realizan estiramientos y calenta-mientos en los que perfec-cionar su flexibilidad y po-tenciar sus extremidades. A continuación tratamos de detenernos en la corrección de sus movimientos intro- duciendo bases de ballet y danza jazz como son las piruetas simples, posición de brazos y piernas o acrobacia. Para ello realizamos ejercicios (diagonales) referidos al estilo específico de danza que estemos trabajando. coreografías de jazz, con-temporáneo, funky, hip hop, o clásicos infantiles así como canciones actuales.

compartilus

Además de todo esto, el trabajo en equipo es la base de esta actividad. Todas las componentes trabajan unidamente y esto refuerza sus relaciones. La amistad y la compenetración es imprescindible para obtener un buen trabajo y poder disfrutarlo.

Localización

C/ La Paz 1, Bajo- 36202 VIGO  (Pontevedra)
Cómo llegar en transporte público:
Bus: líneas 1C, C3, 8 y C5

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES.

Contacta con nosotros

Nos encontrarás en:

  • Teléfono: 986 953 888

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.