CONTENIDO DEL PROYECTO ESTUDIO&COACHING

resultados

Es un programa de formación y seguimiento para que las estudiantes dediquen el tiempo necesario al estudio y desarrollen habilidades que garanticen el éxito escolar y universitario.

 

Forma parte de nuestra oferta del club, para todas las asociadas sin que suponga coste alguno para las familias. Se trata de un proyecto diseñado en Barcelona por la Fundación  Pineda. Una Fundación que desde 1992 lleva a cabo proyectos y actividades en el marco de la educación y la cultura. Entre estos se encuentra el proyecto de desarrollo de habilidades, basado en cuatro programas. 

Se dirige a ESO y Bachillerato y a 4º, 5ºy 6º de Primaria, con el fin de fundamentar los hábitos de estudio necesarios para adquirir la metodología de manera mas eficaz. El elemento clave y común de estudio&coaching  es el seguimiento semanal del trabajo diario por parte de las ORIENTADORAS responsables de las aulas de estudio. El programa se ofrece de lunes a jueves. Es necesaria la asistencia al Programa como mínimo dos tardes a la semana. Las ORIENTADORAS DE LOS ESTUDIOS a su vez, participan del proyecto O-rient a través del cual reciben FORMACION Y SEGUIMIENTO para implantar con éxito el proyecto en el CLUB BEIRAMAR.

El PROGRAMA está iseñado para potenciar metodologías de estudio que posteriormente serán necesarias en el entorno universitario, en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia), así como a lo largo de su carrera profesional. Tanto el tiempo diario de estudio como el nivel del contenido metodológico son superiores para 3º-4º de ESO y Bachillerato. Para este bloque de cursos está también previsto un plan especial de planificación de exámenes.

3 frentes

Localización

C/ La Paz 1, Bajo- 36202 VIGO  (Pontevedra)
Cómo llegar en transporte público:
Bus: líneas 1C, C3, 8 y C5

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES.

Contacta con nosotros

Nos encontrarás en:

  • Teléfono: 986 953 888

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio ESTUDIO