Quiénes somos

     BEIRAMAR es un CLUB JUVENIL DE FAMILIAS de Vigo, un espacio para el desarrollo personal creado e impulsado por las propias familias como complemento educativo a la labor del colegio y la familia. Los padres, conscientes de que en la formación y educación de sus hijas, además del ámbito familiar y escolar, influyen los ambientes que frecuentan, sus lugares de diversión y descanso y las personas que les rodean, promueven e impulsan este club juvenil, para INTEGRAR EL TIEMPO DE OCIO DENTRO DE SU PROYECTO EDUCATIVO.

     BEIRAMAR es por tanto un lugar de actividades extraescolares femenino, para edades desde 1º de EP hasta 2º de BAC, que desarrolla su función después de las horas de clase, durante los fines de semana y en las vacaciones. Al igual que organiza actividades familiares en los fines de semana: excrusiones, comidas, cineforum, cursos, etc.

     Esta clara dimensión familiar que tiene el club queda garantizada a través de su principal órgano de gobierno- la Junta Directiva-, formada por varios matrimonios, padres de asociadas. La Junta Directiva es responsable del funcionamiento del club y gestiona la actividad del Equipo Técnico y de las monitoras que se hacen cargo de las actividades y de las asociadas en general.

     Por deseo de los padres, la formación cristiana está encomendada al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer.

     Los padres son los primeros educadores de sus hijos y, por tanto, los primeros interesados en el correcto funcionamiento del Club..

Localización

C/ La Paz 1, Bajo- 36202 VIGO  (Pontevedra)
Cómo llegar en transporte público:
Bus: líneas 1C, C3, 8 y C5

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES.

Contacta con nosotros

Nos encontrarás en:

  • Teléfono: 986 953 888

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio QUIENES SOMOS