Taller de valores

Dentro del PROYECTO EDUCATIVO DEL CLUB contamos con el TALLER DE VALORES llamado ThreePiers, donde todas las asociadas reciben formación cristiana sobre las distintas virtudes, hábitos de piedad, etc.  que les ayuda a enriquecerse como personas.

En este folleto podrás ver cómo es la puesta en marcha:

Se ofrece a las socias un curso sobre las principales virtudes humanas en breves y prácticas sesiones impartidas por las preceptoras. En ellas se procura inculcar a las chicas los valores de la honradez, la laboriosidad, la amistad, la generosidad, la reciedumbre, etc.

Cada socia tiene la posibilidad de conversar periódicamente con su preceptora con el fin de adaptar y personalizar la formación que imparte en el Club. En coordinación con los padres, la preceptora estimula y aconseja a cada chica.

Importante papel formativo de cada actividad: El objetivo principal de las actividades es el desarrollo de la personalidad y la formación integral de las socias. Los campos objeto de la formación son: familiar-afectivo, social, cultural, moral, y profesional.

La experiencia atesorada a lo largo de estos años nos confirma que los proyectos encaminados a cubrir los objetivos descritos son fundamentales para la formación de la juventud en el uso responsable de la libertad y conseguir un sólido punto de apoyo para definir su personalidad.

Cada nivel cuenta con una TALLER DE VALORES adaptado a su edad y asequible a sus posibilidades.

Como dentro de este proyecto, el papel de los padres es el de protagonistas ya que son los primeros educadores de vuestros hijos, todos los meses enviamos a las familias los VALORES que pueden apoyar desde casa con estas virtudes y puntos concretos donde podéis apuntarla ese valor.

Aquí os adjuntamos los valores que estamos trabajando este trimestre por niveles y asi podréis apoyar la formación de vuestra hija sabiendo el valores del mes.