Ya se acerca la fecha del próximo Got Talent El Desafío que se celebrará el sábado 28 de abril a las 17.00 en el Conservatorio Superior de Música de Vigo! Y el plazo de inscripción queda abierto hasta el sábado 21 de abril a las 24.00. Al final de la página, podrás encontrar el enlace a la inscripción, ¡corre que el tiempo vuela!

Pon a prueba tus talentos presentándonos un vídeo de no más de 2 min para que podamos conocerte. Puede ser una canción, un baile, una pequeña obra de teatro…o lo que se te ocurra! En Got Talent todos los talentos son bienvenidos. Además puedes presentarte en individual o si prefieres en grupo y ambas categorías optarán a un premio que será elegido por un jurado profesional. ¡Este puede ser tu salto a la fama!

Y puedes invitar a toda tu familia, amigos y conocidos para que puedan ir a disfrutar de la fiesta. No se cobrará por la entrada, solo te pedimos que nos traigas algún producto de bebé como pueden ser potitos, papillas, leche, chupetes, pañales… ya que todo lo que se recaude lo destinaremos a Red Madre y con tu ayuda podemos conseguir que sea una gran donación.

¡Te esperamos el 28 de abril para disfrutar en familia de todas las actuaciones!

Este es el enlace para inscribirse: GOT TALENT. EL DESAFÍO