¡Aquí os dejamos la información de los campamentos de este verano 2019!

Este verano vuestras hijas podrán disfrutar de unos días en Alvarella, Nigrán, la isla de Wight o Sicilia.

ALVARELLA: De 4º a 5ºEP pasaremos unos días en Alvarella, del 24 al 30 de junio, en la provincia de la Coruña, en un campamento de muchas aventuras. Haremos actividades como montar a caballo, piragüismo, gymkhanas acuáticas, aquapark, tirolinas !y muchas más sorpresas!

CURSO MINIMONITORA: Si estás en 3ºESO o más, puedes ayudarnos como minimonitora en el campamento de Alvarella. Infórmate en el club de cómo puedes ayudar.

NIGRÁN: Para 6ºEP y 1ºESO nos vamos a Nigrán, al Pazo de Vilariño, del 2 al 7 de julio donde haremos muchas actividades de multiaventura además de surf, megasup, tirolinas, aquapark…

ISLA DE WIGHT: Solo para 2ºESO nos vamos a explorar la isla de Wight, del 11 al 19 de julio a un campamento de voluntariado y deporte. Allí podremos poner en práctica nuestro inglés visitando Londres y haciendo voluntariado y haciendo actividades como megasup, coasteering y laser hunting.

SICILIA: Nos vamos a Sicilia a hacer voluntariado a partir de 2ºBach del 21 al 29 de julio. Por las mañanas, haremos voluntariado con niños en Palermo y, por las tardes, descubriremos las playas y pueblos de la costa: Cefalú, Mondello, Monreale…